2ª Sésión Programa de Familias Fundación Pita López

El próximo sábado 23 de febrero, a las 11:00 se celebrará la segunda reunión de este año del Grupo de Familias de la Fundación Pita López. La sesión tendrá por título: “Principales alteraciones cognitivas tras un daño cerebral” y será dirigida por Lía Sanz, neuropsicóloga de nuestra fundación. El precio es 0 € y puede acudir cualquier familiar de persona con DCA. Para más información y confirmar asistencia: neuropsicologia@fundacionpitalopez.es

Programa de Familias 2013

1. muy Sres.mios les comento hace 20 dias me dio un ictus ,trabandoseme la lengua y no se me entendia nada el medico del pueblo me mando al hospital de avila me icieron varias pruevas ala semana me mandaron ,a casa. meda mucho miedo porque ten go la boca un poco torcida y pierdo algo de saliba nose si tengo que hacer algun ejercicio.

muchas gracias p. soriano

• Estimado Petronilo, para los problemas que nos comenta debería ser valorado por nuestros profesionales, en principio parece que por el logopeda. Le sugiero que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 850 00 94. Un cordial saludo.