VII Carrera Solidaria de la Ilusión

VII CARRERA SOLIDARIA DE LA ILUSIÓN

NUEVOS LATIDOS /         NUEVAS POSIBILIDADES

El próximo domingo 1 de octubre se va a celebrar la VII Carrera Solidaria de la Ilusión 2017 a favor del Daño Cerebral Adquirido.

EVENTOS:

VII Carrera Solidaria de la Ilusión:  Se realizará un recorrido de 10.000 m. La salida será a las 10:00 en la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca Municipal) subirá a bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

VII Caminata Popular – Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad vamos a realizar una caminata popular que saldrá a las 10:00 de la Calle Batalla de Bailen y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

Carreras Infantiles a las 12:00 para que los más peques puedan disfrutar de este evento deportivo.

CATEGORIAS:

• Carrera 10 km:
    • Cadete: De 13 a 17 años
    • Senior: De 18 a 40 años
    • Veterano A: De 40 a 45 años
    • Veterano B: más de 45 años
  • Caminata Popular: De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.
  • Carreras Infantiles:
    • Chupete: 0 – 4 años
    • Alevín: 5 – 8 años
    • Cadete: 9 – 12 años

PREMIOS:

• Los premios para los primeros de cada categoría de la carrera 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran entre las 12:30 y las 13:00 horas, una vez finalicen las carreras infantiles.
  • Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán una medalla y un regalo
  • Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes inscritos en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por una mochila de cuerdas, una camiseta, una botella de agua, un refresco y regalo promocional. Importante: se recogerá en el concesionario elegido en el momento de realizar la inscripción.
  • Se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores a las 13:30.

OTROS DATOS:

• Habrá un avituallamiento líquido situado en mitad del recorrido.
  • Existirá servicio de ropero
  • Se dispondrá una carpa de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo.
  • La recogida del dorsal, chip y bolsa del corredor se efectuará el viernes 29 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas  y el sábado 30 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en el concesionario Hyundai elegido en el proceso de inscripción.
  • Los dorsales, chips y bolsas del corredor no recogidas en los concesionarios Hyundai elegidos en el proceso de inscripción, no se entregarán el día de la carrera.
  • La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años y para participar tienen que presentar autorización escrita del tutor.
  • Todos los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.
  • Reglamento
  • Reglamento Carreras Infantiles

INSCRIPCIÓN:

Acceso Inscripciones VII CARRERA SOLIDARIA DE LA ILUSION

Las inscripciones se podrán realizar online desde el 1 de agosto hasta el 25 de septiembre, inclusive, a través de TICKET RUN. Se puede realizar la inscripción de las tres modalidades: Carrera, Caminata y Carreras Infantiles.

También se podrán realizar presenciales en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López, calle Ignacio González Serrano, 24 Collado Villalba.

Como forma excepcional, se podrán realizar inscripciones el día de la carrera siempre antes de 45 minutos de la salida de la carrera.

Importante: En el formulario de inscripción hay que elegir la talla de la camiseta y el concesionario Hyundai donde se va a recoger el dorsal, el chip y la bolsa del corredor.

• Carrera 10 Km:
    • Precio: 10€
  • Caminata Popular:
    • Precio: 8€
  • Carreras Infantiles
    • Precio: 5€

Se dispone de Dorsal O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria. El número de cuenta bancaria del Dorsal 0 es Caja Mar: ES31 3058 1929 44 2720002541.

PATROCINADOR:

COLABORADORES:

Disco Coca-Cola v1
mallas castilla 2
logo cajamar caja rural FONDO BLANCO
logo vaca +madrid-org
la extremeña
IDEAL
samburiel

“No están todos los que son, ni son todos los que están”

(Todavía no está cerrado)

Si quieres apoyar la realización del evento con alguna donación en especie, ponte en contacto con nosotros en el 918500094 y pregunta por Esther o Paola