Colaboradores de la Fundación Pita López

¿Quieres colaborar con la Fundación Pita López?

• Hazte voluntario y colabora en la organización de actividades lúdicas y recreativas para los pacientes.
  • Colabora donando material necesario para el centro de rehabilitación.
  • Realiza tu aportación económica.

Si desea colaborar con la Fundación DESCARGA EL IMPRESO AQUÍ, imprímalo y remítanoslo rellenado y firmado al fax  91 851 3003 o también puede escanearlo, una vez firmado y remitirlo por email.

En breve nos pondremos en contacto con ud. Cualquier duda o sugerencia la puede efectuar mediante email pinchando aquí o al teléfono 91 850 00 94.

1. Me gustaria saber que requisitos se necesitan para pertenecer a una ONG. NO tengo trabajo y me gustaría ocupar una parte del día en ayudar a los que nos necesitan. Tengo 52 años y vivo en Collado Villalba Muchas gracias y perdonen por las molestias causadas

• Buenos días: Muchas gracias por pensar en nosotros para dedicarnos tu tiempo. Le paso tus datos al responsable de voluntariado para que se ponga en contacto contigo. Saludos,

2. Hola,

Soy Roberto, tengo 36 años hace 10 tuve un accidente con consecuencias muy graves, TCE Severo, una mala jugada de la vida, pero a dia de hoy hago vida normal, acabe mis estudios y soy Ingeniero. Me ha sorprendido muy gratamente que colaboréis con el V Rally sierra de Guadarrama que se celebra este fin de semana, yo soy un afortunado, primero porque estoy vivo y mas aun porque soy autosuficiente y hago mi vida solo, después del accidente y pasar por el CEADAC.
    Os escribo para ofrecerme a colaborar con vosotros en el caso de que hagáis actividades o lo que sea con personas con este tipo de problemas, el video es bastante duro pero verlo me ha recordado lo afortunado que soy y que me gustaría poder ayudar a gente asi o incluso poder evitar que sigan pasando estas cosas contando mi experiencia.

3. Hola, tengo un hermano de 40 años, con lesión cerbral congénita.
    Desde hace años asiste a un centro de día, pero los fines de semana se queda “un poco colgado”.
    Me gustaría saber en qué consiste el
    ■Servicio de ocio y tiempo libre para pacientes y familiares.
    que veo que vds tienen por si pudiera ser útil para él y por tanto de nuestro interés.

Muchas gracias, Saludos.

• Estimada Virginia, muchas gracias por el interés mostrado en nuestra fundación. El servicio de ocio y tiempo libre contempla una serie de actividades a lo largo del año (este año por problemas de financiación será una actividad trimestral) en la cual realizamos una salida con las personas que tienen daño cerebral y sus familiares, por ejemplo al campo, al teatro, a la piscina, al cine, etc. Estas actividades están dirigidas por profesionales y voluntarios que velan por que todo esté bien y se solucionen los problemas que puedan tener los asistentes. Si desea más información le sugiero que escriba a la siguiente dirección: info@fundacionpitalopez.es

4. Buenas tardes,

me gustaría haceros llegar mi curriculum vitae, ¿dónde puedo hacerlo?

Un saludo, Alba.

5. Hola, soy Mª Ángeles Valle. Acabo de terminar la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Huelva. Hice prácticas en ASPACEHU, en el área de Atención Temprana del Centro; además de colaborar en los talleres para usuarios con parálisis cerebral. Me gustaría poder enviarles mi curriculum para que puedan contar conmigo para realizar prácticas formativas o trabajos remunerados. Espero su respuesta. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo

6. Hola, me gustaria colaborar como voluntaria para vuestra fundacion.He colaborado para varias asociaciones con personas con diferentes discapacidades,haciendo deporte adaptado , y actividades de ocio.
    Vivo en Guadarrama y dispongo de todas la mañanas .
    Rosa

• Hola Rosa, muchas gracias por tu mensaje y perdona por la tardanza en contestarte. Nos puedes enviar un correo con tus datos a info@fundacionpitalopez.es y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!!