CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

FORMACIÓN FINALIZADA

La Fundación Pita López colabora con la Asociación iNeuro en la organización del: “Curso de Formación Continuada en Neuropsicología Clínica”.

El curso está abierto a profesionales sanitarios que estén interesados en mejorar sus conocimientos sobre evaluación y tratamiento de problemas cognitivos: psicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas, fisioterapeutas, médicos…

Esta formado por 28 temas y se puede realizar completo o inscribirse en los temas que más te interesen.

Es un curso que lleva realizándose desde hace años en Sevilla con gran éxito a través de la Universidad Pablo de Olavide y que por primera vez se realizará en Madrid, en concreto en las instalaciones del CEADAC.

El director de este curso es Pablo Duque, neuropsicólogo y con una gran experiencia investigadora y sobre todo clínica en el campo de la neurorehabilitación (podéis consultar su CV en: http://es.linkedin.com/in/pabloduquesanjuan)

Información e inscripciones:

Es importante destacar que todos los beneficios del curso irán destinados a proyectos sociales, tanto los que desarrolla la Asociación iNeuro en Sevilla como los que desarrollamos en Madrid la Fundación Pita López, además de otros clínicos o investigadores que puedan proponerse a ambas instituciones.

Esperamos veros a tod@s!!

1. Me interesa saber qué tipo de acreditación se recibe tras realizar cada curso de este programa de formación continuada.

• Estimado José,

En el caso de que se estén realizando los cursos como parte de alguno de los master de la UPO la acreditación viene por parte de la universidad. Si los cursos se están realizando sueltos se da un certificado de asistencia y horas acreditado por la Asociación iNeuro y la Fundación Pita López.

Gracias por su atención, un cordial saludo.

2. Necesito información de las fechas de realización del curso y si se va a volver hacer en Pablo de Olavide.
    Muchas gracias.