Curso Movimiento y Cognición

Cartel Curso Movimiento y Cognición

Fechas del curso y programa:

Sábado 8 de Octubre:

9:00-11:00 La cognición en la interacción individuo/tarea/entorno: movimiento y sistemas complejos
11:30-14:00 Neuroanatomía funcional del movimiento.
15:30-17:30 Neurofisiología aplicada: movimiento.
18:30-20:00 Análisis clínico del movimiento: dimensión cognitiva, física y contextual.

Domingo 9 de Octubre:

9:00-11:00 Cognición y Movimiento: Aplicación práctica en neurociencia clínica.
11:30-14:00 Análisis y puesta en común de casos clínicos reales.

Conclusiones generales y entrega de certificados.

Duración del curso y número de plazas:

El curso tiene una duración de 12 horas a realizar con un máximo de 20 alumnos.

Dirigido a:

Fisioterapeutas, Logopedas, Terapeutas Ocupacionales, Neuropsicólogos.

Docente:

JUAN ANAYA:

• Neurofisioterapeuta en AISSE, Sociedad Cooperativa Andaluza.
  • Coordinador y profesor del master en neurorehabilitación de la universidad Pablo De Olavide.
  • Coordinador de la Sección de Neurofisioterapia en la Sociedad Española de Neurología (SEN).
  • Coordinador docente de numerosas actividades de la Asociación Nacional de Neuroterapias basadas en la Experiencia (neurotebex).
  • Profesor del Master en neuropsicología de la universidad de Almería.

Lugar:

Hotel Galaico. Avda Juan Carlos I, 45 – 28400 Collado Villalba, Madrid.

Donativo: 90 euros

La Fundación Pita López proporcionará a cada uno de los asistentes un certificado de colaboración con la Fundación. A través de este justificante, cada alumno se podrá deducir el 75% del donativo del curso en el Impuesto de la Declaración de la Renta.

La donación, irá destinado exclusivamente a los programas y proyectos de la Fundación en beneficio de las personas de daño cerebral con pocos recursos.

Inscripciones:

• Descargar la ficha de inscripción aquí y mandarla rellena a info@fundacionpitalopez.es
  • Es imprescindible el envío del título junto con la ficha de inscripción.
  • Las inscripciones se realizarán por estricto orden de recepción hasta finalizar las plazas.
  • Nos pondremos en contacto para confirmarte la reserva de plaza. En el plazo máximo de 7 días desde esta confirmación deberá hacerse el donativo (90 euros) en el siguiente número de cuenta y enviar el resguardo bancario por correo electrónico:
    • Nº de cuenta: ES31 3058  1929  44  2720002541
    • Titular: Fundación Pita López.
    • Concepto: CURSO MOVIMIENTO + nombre completo alumno.

Política de Cancelación:

• Cancelación hasta seis semanas antes del comienzo del curso se devuelve el 100 %, descontando 12€ por los gastos de cancelación.
  • Cancelación hasta cuatro semanas antes: se devuelve el 75 % descontando 12 €.
  • Cancelación dos semanas antes: se devuelve el 50 % descontando 12 € en el caso de que se pueda llenar la plaza vacante. Después y en caso que no encontremos otro participante, no hay devolución.
  • La Fundación Pita López se reserva el derecho de cancelación del curso hasta 15 días antes del inicio, si no quedan cubiertas el número de plazas mínimas de alumnos. En éste caso se devolverá el 100% del donativo.

Acreditación:
Solicitada acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (créditos válidos para oposiciones y bolsas de empleo del sistema nacional de salud).

Dudas:

info@fundacionpitalopez.es