Faconauto galardona a la Fundación con el Premio Automóvil Solidario

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción – FACONAUTO – celebró en Barcelona su XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción.

La división de crédito al consumo Cetelem, perteneciente al grupo BNP Paribas, junto al diario económico, El Economista, patrocinaron el Premio Automóvil Solidario que concede la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción. En esta ocasión, el galardón recayó sobre nuestra fundación. También se premió a José Muñoz, vicepresidente de Nissan, como Dirigente Español del Año, y al periodista de Unidad Editorial Sergio Piccione por su trayectoria profesional.

foto entrega premio