IX FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA

El próximo sábado 9 y domingo 10 de Febrero en beneficio de las personas con Daño Cerebral Adquirido, se celebrará la IX Festival Solidario de Magia en el Teatro Municipal del Centro Cultural de Moralzarzal, gracias al patrocinio de Renault Tapisa Villalba.

Programa

• Sábado 9 a las 18:00 y a las 20:30ISSAC JURADO no es un simple mago al uso, es un showman sin licencia, un animal de la escena, un artista sin filtros.

Ríndete al magnetismo animal de un espectáculo creado especialmente para volver loca tu cabeza. Déjate llevar por el misterio y lo imposible a través de la magia y el humor más creativos, estamos seguros que no te marcharás indiferente.

• Dómingo 10 a las 12:00Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino residente en Madrid, especializado en magia divertida.

Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.

Venta de entradas

Podéis adquirir vuestras entradas en:

• Fundación Pita López: C/Matalpino s/n – Collado Villalba

• Hotel Galaico: Avda. Juan Carlos I, 45 – Collado Villalba

• Casa de la Cultura de Moralzarzal: Avda. Salvador Sáncjez Frascuelo, 26 – Moralzarzal

Entrada anticipada:

• Sábado: Adultos: 10€ donativo – Niños (hasta 12 años): 8€ donativo
  • Domingo: Adultos: 7€ – Niños (hasta 12 años): 5€ donativo

Entrada día espectáculo:

• Sábado: Adultos: 15€ donativo – Niños (hasta 12 años): 10€ donativo
  • Domingo: Adultos: 10€ – Niños (hasta 12 años): 7€ donativo
Si no podéis ir pero queréis aportar vuestro granito de arena, podéis adquirir vuestra BUTACA 0 y hacer la aportación que consideréis oportuna al número de cuenta: