III Carrera Popular de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Adquirido

Cartel III Carrera DCS (526x640)  El próximo domingo 6 de octubre se va a celebrar la III Carrera Popular de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Adquirido.

EVENTOS:

1º  III Carrera 10 Km de Collado Villalba a favor de las personas con DCS– Se realizará un recorrido de 10.000 m. La salida será a las 9:00 en la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca Municipal) subirá a bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

2º  III Caminata Popular – Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad vamos a realizar una caminata popular de 3 km que saldrá a las 9:30 de la Calle Batalla de Bailen y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

3º Carreras Infantiles a las 11:00 para que los más peques puedan disfrutar de este evento deportivo.

CATEGORIAS:

• Carrera 10 km:
    • Senior: De 18 a 40 años
    • Veterano A: De 40 a 45 años
    • Veterano B: más de 45 años
  • Caminata Popular: De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.
  • Carreras Infantiles:
    • Chupete: 0 – 4 años
    • Alevín:     5 – 8 años
    • Cadete:   9 – 12 años

PREMIOS:

• Los premios para los primeros de cada categoría de la carrera 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran a las 12:00 horas
  • Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán un trofeo y un regalo
  • Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes que lleguen a meta en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por una camiseta, una botella de agua, un refresco y regalo promocional.
  • Se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores a las 12:30.

OTROS DATOS:

• Habrá un avituallamiento líquido situado en mitad del recorrido.
  • Existirá servicio de ropero
  • Se dispondrá una carpa de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo.
  • La recogida del dorsal se efectuará el mismo día de la carrera a partir de las 8:00 horas. En el lugar de salida se instalarán unas mesas con los números de dorsal para facilitar la recogida.
  • La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años, salvo autorización escrita del tutor.
  • Todos los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.
  • Reglamento.

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se podrán realizar AQUI desde el 24 de julio hasta el 3 de octubre, inclusive. También se podrán  realizar presenciales en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita  López, calle Ignacio González Serrano, 24 Collado Villalba. Como forma excepcional, se podrán realizar inscripciones el día de la carrera siempre antes de 45 minutos de la salida de la carrera.

• Carrera 10 Km:
    • On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha
    • En las instalaciones de la Fundación hasta el 4 de octubre.
    • El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    • Precio: 10€
  • Caminata Popular:
    • On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha.
    • En las instalaciones de la Fundación hasta el 4 de octubre.
    • El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    • Precio: 8€
  • Carreras Infantiles
    •  En las instalaciones de la Fundación y el día de la carrera hasta el momento de la salida.
    • Precio: 5€

Se dispone de Dorsal O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria. El número de cuenta bancaria del Dorsal 0 es Caja Mar: 3058 1929 44 2720002541.

RECORRIDO DE LA CARRERA 10 KM

Recorrido carrera 2013

colaboradores

1. Hola,
    no veo las clasificiones, ¿para cuando sales? En caso de que hayan salido, ¿donde se pueden consultar?
    Gracias

2. Ante todo felicitar a la organización no solo por la carrera de 10Km, sino por todas las carreras que se han realizado. Y felicitar también a todos los participantes que han elegido esta carrera en la que además de hacer lo que más nos gusta además lo hacemos por un fin solidario.

Tan solo una solicitud. Podrían poner la clasificación de la carrera?

Muchas gracias.

El próximo año repetiremos.

3. Hola:

¿Dónde puedo encontrar los resultados de la carrera del domingo pasado?

Muchas gracias,
    Paco

4. Dónde podemos encontrar las clasificaciones?…

5. Buenos dias,
    Me gustaría saber donde se pueden ver los resultados.

Muchas gracias

6. Hola, me gustó mucho la carrera, hubo muy buen ambiente. Pero me gustaría saber el tiempo que hice ¿Hay alguna lista? Gracias

7. Buenas noches, donde puedo ver los resultados de la prueba.

Y me fije que había gente haciendo fotos están publicadas en algún sitio.

Muchas gracias

8. Buenas tardes,

Podrían indicar dónde se pueden ver las clasificaciones??

Muchas gracias,

9. ¿Alguien me podría decir cuándo y dónde cuelgan los resultados de la carrera del domingo? Gracias.

10. Buenos días,

Dónde se pueden ver las clasificaciones????

Gracias y un saludo,

11. Buenos días.

¿Vais a publicar los resultados en la web?

12. Me gustaria saber que tiempo y puesto llegue en carrera para sucesibas carreras gracias y animo haceis un trabajo increible para las familias que pasamos por estas enfermedades

13. Tengo 57 años y en este deporte desde los 10 años, he organizado y colaborado muchas carreras y tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente la muy buena organización, amabilidad y entusiasmo de todo el equipo organizador, enhorabuena a todos y ojala podamos seguir contando con personas como vosotros, muchas gracias

14. alguien sabe dónde y cuándo cuelgan en la web los resultados de la carrera???

15. POR FAVOR PODRIAN PUBLICAR UNA VERSION PDF DEL RECORRIDO CON LOS PUNTOS KILOMETRICOS Y ALTIMETRIA PARA SABER, POR EJEMPLO, SI LA DEHESA VIENE AL PRINCIPIO O AL FINAL DE LA CARRERA

16. Hola buenos días. ¿Que ha pasado con la categoría de los niños y niñas de 13 a 15 años?, los habéis dejado por fuera. ¿Por que no hacéis una categoría donde ellos puedan participar y puedan ganar premios? Un saludo.

• Hola Jesulin. Este año, después de la carrera y la caminata, solo teníamos cerrado al tráfico la calle batalla de bailén y para niños mayores de 14 se queda un poco pequeño. Lo que si abrimos es la posibilidad de realizar la carrera con la autorización paterna o realizar la caminata. Lo tendremos en cuenta para la próxima edición, Saludos

17. Buenos días,

les escribo porque quería hacerles una consulta sobre la carrera de este fin de semana. Querría saber si la carrera está homologada, porque necesito acreditar un tiempo por debajo de 38′ en 10km. Además preguntar también, si consigo bajar de esa marca ustedes me dan un papel que me lo certifiquen? Estoy buscando marca para la SanSil y por eso de ahí mi pregunta.

Muchas gracias.

• Hola Manuel. La carrera esta cronometrada con chip pero no esta homologada. Lo que podemos es darte el certificado donde se indique el tiempo que has tardado y en la posición que has quedado. Saludos,

18. Buenos días, podrían publicar la altimetría de la carrera? Gracias!!

19. Buenas tardes, por favor, tengo la duda de donde debe participar mi hija ya que tiene 15 años ( nació en 1998 ) , sin en la de 10 o en las infantiles.

GRACIAS

• Hola Antonio. Según el reglamento, puede participar en la carrera de 10 km siempre que tengamos la autorización de su tutor. Tendrá derecho a la bolsa del corredor de los adultos pero no tendrá derecho a trofeo aunque quede entre los primeros, ya que no existe ninguna categoría de esa edad. Espero haberte resuelto tus dudas. Saludos,

20. Hola, Tengo una duda. Quiero apuntar a mis hijos a las carreras infantiles, pues están motivadísimos este año con el tema de las carreras. ¿Sólo los puedo apuntar el día de la carrera?. ¿Cómo hago para pagar los 5 euros de cada uno?, ¿cabe la posibilidad llegando antes de la carrera, de que no se lleguen a poder apuntar porque se llene el cupo, o por algún otro motivo?.

Gracias.

Un saludo.

• Buenos días Antonio. Las inscripciones de los menores hay que realizarlas con la autorización paterna. Se pueden realizar el mismo día de la carrera a partir de las 10 hasta terminar los dorsales o si quieres evitar quedarte sin dorsal, puedes apuntarles en las instalaciones de la Fundación c/Ignacio González Serrano, 24 de Collado Villalba entre las 10:00 y las 14:00. Si quieres aclarar algún puntos más de la carrera, no dudes en llamarnos al 91 850 00 94.

21. Prueba añadida al calendario de carreras del blog.

2 total pingbacks on this post