III Partido Solidario a favor de la Fundación Pita López

EL CLUB ATLÉTICO VILLALBA ORGANIZA EL III PARTIDO SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN PITA LÓPEZ

El Club Atlético Villalba y el Club Atlético Osasuna, disputarán un partido de fútbol cuya recaudación irá destinada a la Fundación Pita López. El encuentro tendrá lugar el 1 de Mayo de 2014 a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Las entradas, a modo de donativo, tendrán un precio de 3 euros y se podrán adquirir de forma anticipada en establecimientos de Collado Villalba, en el Club, en la sede de la Fundación y en taquilla el día del evento.

Por tercer año consecutivo, el Club Atlético Villalba se ha puesto en marcha para organizar el III PARTIDO SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN PITA LÓPEZ. El evento tendrá lugar el próximo 1 de Mayo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. En esta edición, contaremos con un equipo invitado de mucha categoría, como es el Club Atlético Osasuna. El conjunto navarro que desplazará a jugadores del equipo filial, se ha volcado con la causa y ha puesto a su disposición todo su potencial como club y su ayuda para hacer de este día una fiesta del fútbol y de la solidaridad.

La organización del evento corre a cargo del Club Atlético Villalba, aunque no sería posible si el soporte de la propia Fundación Pita López. Además, el Ayuntamiento de Collado Villalba colaborará de una manera activa para hacer de este el mayor evento deportivo y de la solidaridad de Collado Villalba.

En esta tercera edición, la Fundación Pita López será la destinataria de la ayuda que brindaremos con la recaudación. Esta Fundación tiene como objetivo ayudar a aquellas personas y familias que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido y que no disponen de recursos económicos para poder optar a un centro privado ni disponen de plaza en el centro público.  La labor que realizan es encomiable y por ello debemos concienciar a la sociedad de la importancia de colaborar con esta causa y de acercarnos a un problema que nos puede tocar muy de cerca.

Una vez más, contaremos con la presencia de la madrina del Club Atlético Villalba y que será la madrina del evento Dña. Mariló Montero. La presentadora y subdirectora del programa de TVE “La Mañana de la 1” volverá a visitar nuestra localidad para poner su granito de arena en esta noble causa.

Animamos a todo el mundo a acudir el día 1 de Mayo a las 12:00 a la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para colaborar con la Fundación Pita López,  y conocer muy de cerca el servicio que presta a personas que han sufrido Daño Cerebral Adquirido (DCA).

Cartel III Partido Benéfico a favor de la fundación Pita López