IV Torneo de Pádel Solidario

El IV TORNEO DE PADEL SOLIDARIO organizado por Hyundai GPKOREAVI Villalba tendrá lugar el próximo 6 de Mayo de 2017 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba – Padel y Tenis Villalba – c/Aguedas s/n y toda la recaudación ira destinada a la Fundación.

“Te esperamos para mover piernas, brazos y corazón por el Daño Cerebral Adquirido”

Este Torneo de Pádel Solidario va a contribuir a la Creación del Servicio de Rehabilitación, intensiva e individualizada, para niños entre 0 y 14 años que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido.

¡El 100% de la recaudación se destinará a este proyecto!

Porqué?

El Daño Cerebral Adquirido es una de las principales causas de interrupción del curso normal de desarrollo infantil. El avance imparable de la medicina ha permitido salvar vidas que antes era impensable poder salvar, dando lugar a un incremento en la prevalencia del DCA infantil.Cerebro muñecos

Se ha estimado que la incidencia es de al menos 250 niños/as por cada 100,000 al año, lo que convierte al DCA infantil en una realidad sanitaria y social de primer orden, pero que se enfrenta al mismo desconocimiento y a una mayor escasez de recursos que el DCA en adultos.

En la actualidad en España no existe ningún centro de rehabilitación público específico para la atención al DCA infantil, que garantice la continuidad rehabilitadora y el seguimiento (imprescindible, en los niños/as con DCA los déficit se van haciendo evidentes a medida que las demandas ambientales les obligan a poner en marcha las funciones motrices y cognitivas superiores, que están alteradas).

Inscripciones IV Torneo de Padel Solidario

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 3 de Mayo. La inscripción se puede realizar aquí y será realizada por parejas.

La participación en el torneo se establecerá por orden de llegada de las inscripciones.

Los participantes tendrán un plazo de 24 horas para realizar la transferencia, en caso contrario la inscripción será anulada.

El cuadro será actualizado en el momento para que podáis comprobar horario del siguiente partido.

¡¡Ponle un toque de humor al torneo!!

Ponle un nombre gracioso a tu equipo y así os podremos animar durante los partidos.

Torneo de Padel Solidario

ORGANIZA: