IX Gala Benéfica

IX Gala Benéfica: El Próximo viernes 9 de Junio a las 21:00 h

Este año vamos a realizarla por todo lo alto en el Restaurante Jardines de Fuente Pizarro (Calle Canto Gordo s/n) en el Pueblo de Collado Villalba.

En la IX Gala Benéfica contaremos con  rica comida, bebida bien fresquita y la mejor compañía.

Y como no, tendremos nuestra Rifa Solidaria cargada de regalos (Caja experiencia, noche de hotel, entradas de teatro, entradas espectáculo, masajes, cestas de productos, clases de hípica, clases de danza, …) y el GRAN SORTEO DE UNA ESTANCIA DE UNA SEMANA EN UN APARTAMENTO EN MARINA D’OR que se realizará entre todos los colaboradores que estén presente y los colaboradores que se hagan esa noche.

Para los que no podáis asistir pero queráis ayudarnos a ayudar a las personas con Daño Cerebral Adquirido, contamos con Mesa O donde podéis hacer las aportaciones que estiméis oportunas al número de cuenta ES31 3058 1929 44 2720002541

Este año tenemos que ponernos bien guapos para la cena, aquí van unas fotitos de donde va a ser:

Si estas pensando que son fiestas del pueblo y que no vas a poder asistir, eso no es escusa,  en algún momento tendrás que parar a cenar y que mejor que hacerlo por una buena causa antes de seguir la fiesta.

Ya podéis adquirir vuestras entradas en las instalaciones:

• En la Fundación C/Ignacio Gonzaléz Serrano, 24 – Collado Villalba
  • En el Hotel Galaico – Avda. Juan Carlos I, 45 – Collado Villalba
  • Mediante transferencia – Indicando nombre y apellidos Cena Benéfica, número de entradas y llamando al 91 850 00 94

Menú Adulto   35€

Menú Infantil   5€