La Fundación Pita López recibe el “Sello de Reconocimiento” de la FEEN

La Fundación Pita López recibe el “Sello de Reconocimiento” de la Fundación del Cerebro (FEEN), fundación de la Sociedad Española de Neurología (SEN), en sus palabras “como garantía de su excelente labor en pro de los enfermos neurológicos”.

Es un verdadero honor recibir esta distinción de una institución tan importante y seria como la FEEN (http://www.feeneurologia.com/) y nos anima aún más a seguir mejorando en nuestra labor de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido sin recursos.

Además, nuestra fundación, es la primera en España que atiende a personas con Daño Cerebral Sobrevenido que recibe este reconocimiento.

Queremos dar las gracias a todas las personas, profesionales, personas con DCA, familiares, colaboradores, voluntarios, etc. que han hecho posible esto.

sello de reconocimiento de la FEEN