Misión, Visión y Valores de la Fundación Pita López

Misión de la Fundación Pita López

Mejorar la calidad de vida de las personas adultas con DCS y su entorno social, que carezcan de recurso económicos para acceder a un centro privado y no puedan optar a un centro público. Nuestra labor social se lleva a cabo a través de un equipo transdisciplinar que ofrece una atención individualizada y especializada.

Visión de la Fundación Pita López

Organización de referencia en atención a personas con DCS, capaz de ofrecer el recurso adecuado para cada etapa del proceso evolutivo al mayor número de beneficiarios posible, con calidad y calidez, apoyando a su entorno y sensibilizando a la sociedad.

Valores de la Fundación Pita López

Compromiso