Nueva app para móviles sobre el Ictus

La Fundación Pita López y la Sociedad Española de Neurología han desarrollado junto a la empresa Delaware la primera aplicación para móviles dedicada al ictus.

En esta aplicación se pueden encontrar 2 secciones, una dedicada a la prevención y otra a las actuaciones en caso de emergencia (código ictus)

En la parte de prevención se pueden consultar los principales factores de riesgo para reducir la probabilidades de sufrir un ictus y en la parte de actuación en casos de emergencia se detallan los síntomas que informan a una persona de que se está sufriendo un ictus.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita para móviles tanto desde Android como desde Apple:

Apple: https://itunes.apple.com/es/app/ictus/id660191875?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.delaware.ictus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kZWxhd2FyZS5pY3R1cyJd

Por último la aplicación tiene la opción de hacer una llamada a los servicios de emergencia en el caso de que se identifiquen los síntomas de un ictus, para poder salvar la vida de la persona que lo esté sufriendo o reducir las secuelas.

Esperamos y deseamos que sea de gran utilidad y agradeceremos vuestros comentarios y puntuaciones.

app ictus

Videos

Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id youtube corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress