Profesionales de la Fundación Pita López

1. Buenos días:

Contactamos con usted desde ARIS Formación. Nos gustaría establecer un convenio con su centro para realizar las prácticas de la formación que hemos programado para el curso que viene. Se trata del curso de “Evaluación e Intervención Neuropsicológica Infantil”,Empieza en septiembre y acaba en Mayo de 2016.
    Pensamos que su centro es el lugar idóneo para que los alumnos del curso realicen la parte práctica de la formación. Si lo precisa, puedo ponerme en contacto con usted vía telefónica en el horario que usted me indique, o bien concretar por e-mail las condiciones de dichas prácticas.

Puede localizarme en el teléfono 91 4626222.

Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estime oportuna

2. BUENAS TARDES,QUERIA CONSULTARLES EL CASO DE MI MADRE QUE EN 2 MESES HA PASADO DE SER UNA PERSONA AUTONOMA HACER VIDA CAMA-SILLON POR UNA HIDROCEFALIA,ESTAMOS ESPERANDO QUE LA REALIZEN UN TEST DE INFUSIÓN PARA SABER SI LA PODRIAN COLOCAR UNA VALVULA.
    QUERRÍA SABER SI CON REHABILITACIÓN PODRÍA RECUPERAR ALGO DE MOVIMIENTO,YA QUE ACTUALMENTE CAMINA UNOS PASOS,SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDE SEGUIR.GRACIAS

• Hola Cristina: Ponte con nosotros en contacto en el 91 850 00 94. Muchas gracias

3. Hola mi hijo es un nino de 9 yrs de edad y el padece de epiiepsla intractable y tiene mal formacion cerebral conjenita y no habla como los demas tiene problemas para dirigirse con los demas ninos y casi siempre prefiere jugar solito y he buscado distintas ayudas pero veo que no me ayudan siempre se dan por vencidas y el es una personita muy amigable y muy chulito por eso me dirijo a ustedes para ver como me pueden ayudar para sacarlo hacia adelante. Les agradeceria toda ayuda que puedan ofrecerme. Gracias por sacar de su tiempo para ayudar a estas personas DBM.

• Hola Kristina, nuestra fundación sólo se dedica a atender a personas adultas con daño cerebral, a partir de 14 años, debido a la especialización de nuestros profesionales en este campo. Si quiere nos puede escribir a info@fundacionpitalopez.es y contarnos un poco más de su caso y de sus circunstancias para poder recomendarle algún centro de tratamiento de niños que conozcamos que le puedan ayudar. Un saludo.