Estamos aqui para ayudarte

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas adultas con DCA (Daño Cerebral Adquirido) y su entorno social, que carezcan de recurso económicos para acceder a un centro privado y no puedan optar a un centro público. Nuestra labor social se lleva a cabo a través de un equipo transdisciplinar que ofrece una atención individualizada y especializada.

VISIÓN

Organización de referencia en atención a personas con DCA, capaz de ofrecer el recurso adecuado para cada etapa del proceso evolutivo al mayor número de beneficiarios posible, con calidad y calidez, apoyando a su entorno y sensibilizando a la sociedad.

• Compromiso

• Solidaridad

• Honestidad

• Profesionalidad

• Disponibilidad

• Constancia

• Innovación

• Entusiasmo

MEMORIAS

La transparencia es uno de los valores principales de la Fundación por ese motivo queremos hacer visibles nuestras Memorias de Actividades y Económicas a todas las personas que estén interesadas en conocerlas.

NUESTROS PROFESIONALES

Terapeutas especializados en el campo de la neurorrehabilitación en continua formación y aprendizaje. Puedes contactar y conocer más de ellos a través de los siguientes enlaces a linkedin:

LORENA BERMÚDEZ
LORENA BERMÚDEZCoordinadora y Logopeda
LÍA SANZ
LÍA SANZ Neuropsicóloga
BLANCA CARNÉ
BLANCA CARNÉTerapeuta Ocupacional
EMILIO ÁLVAREZ
EMILIO ÁLVAREZFisioterapeuta
VALME SÁNCHEZ
VALME SÁNCHEZLogopeda
ESTHER DE LA FUENTE
ESTHER DE LA FUENTEResponsable de Proyectos
PAOLA ESPEJO
PAOLA ESPEJOAdministración
JOSE MANUEL PITA
JOSE MANUEL PITAPresidente

LO QUE HACEMOS

En Pita López nos involucramos con nuestros pacientes y queremos enseñarte un pedacito de nuestro día a día. Haz click en el icono de video que aparece más abajo, para ver un breve resumen.