Proyectos de la Fundación Pita López

PROYECTOS A DESARROLLAR EN EL 2016:

“Pasado, Presente y Futuro FPL 2016”

“Proyecto Global 2016”

“Plan Estratégico 2011-2015”

PROYECTOS A MEDIO Y LARGO PLAZO DE LA FUNDACIÓN PITA LÓPEZ:

Ampliación del Centro de Rehabilitación: Para disminuir la lista de espera de personas con Daño Cerebral Adquirido que no están recibiendo Rehabilitación.

Creación de un centro especial de empleo: Para la reinserción laboral de personas con daño cerebral y otras discapacidades.

Creación de un centro de día: Creación de un centro donde los afectados puedan desarrollar y mantener sus actividades diarias. Servirá como una terapia a largo plazo para mantener los niveles de evolución alcanzados en la etapa de rehabilitación. Además permitirá a los familiares desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad de saber que el afectado se encuentra completamente atendido durante su jornada laboral.

Creación de una residencia a tiempo parcial o completo que permita:

1. Por un lado a las familias disponer de un lugar equipado profesional y técnicamente para el cuidado de sus seres queridos afectados por daño cerebral durante su merecido periodo de descanso (temporal).
  2. Por otro lado, en caso de sobrevivencia del paciente a sus familiares- cuidadores, y en caso de no ser lo suficientemente autónomo, le permitirá a este disponer de un lugar donde convivir con todos los medios humanos necesarios para asegurarle una adecuada calidad de vida.

Creación del Servicio de Ocio y Tiempo Libre

Creación del Servicio de Deporte Adaptado

Creación del Centro de Formación Especializada en DCA.

Creación del Centro de Investigación para el estudio de nuesvas técnicas de Rehabilitación en DCA

1. Me gustaría saber dónde puedo enviar el CV por si existe alguna posibilidad de trabajar con ustedes. Me encantan sus proyectos, tengo experiencia de 6 años trabajando en la Fundación Vicente Ferrer en India para el departamento de CBR (Comunity Best Rehabilitation) realizando proyectos de Formacion profesional para la integracion socio-laboral de personas con diversidad funcional, concretamente discapacidad psíquica. Sería un placer poder concertar una cita con ustedes, si es posible.
    Un saludo y gracias por su atención.
    Felicidades por su trabajo!
    Miriam Massó Castillejo.

• Estimada Miriam, muchas gracias por el interés mostrado en nuestra fundación. Aunque en la actualidad no tenemos abierta ninguna convocatoria de empleo nos encantaría poder recibir su CV para valorarlo de cara a posibles futuras ofertas. Lo puede enviar a: info@fundacionpitalopez.es
      Un cordial saludo.

2. Hola trabajo como neuropsicologa en una residencia de daño cerebral y me gustaría poder tener contacto con ustedes para compartir ideas sobre diferentes casos muchas gracias

• Hola Mayte. Estaremos encantados de poder compartir ideas contigo. Puedes ponerte en contacto en el 91 850 00 94. Nuestra neuropsicóloga se llama Lía.