V Carrera Solidaria de la Ilusión 2015

NUEVOS LATIDOS

NUEVAS POSIBILIDADES

El próximo domingo 4 de octubre se va a celebrar la V Carrera Solidaria de la Ilusión 2015 a favor del Daño Cerebral Adquirido.

EVENTOS:

V Carrera Solidaria de la Ilusión:  Se realizará un recorrido de 10.000 m. La salida será a las 10:00 en la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca Municipal) subirá a bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

V Caminata Popular – Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad vamos a realizar una caminata popular que saldrá a las 10:00 de la Calle Batalla de Bailen y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

Carreras Infantiles a las 12:00 para que los más peques puedan disfrutar de este evento deportivo.

CATEGORIAS:

• Carrera 10 km:
    • Cadete: De 13 a 17 años
    • Senior: De 18 a 40 años
    • Veterano A: De 40 a 45 años
    • Veterano B: más de 45 años
  • Caminata Popular: De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.
  • Carreras Infantiles:
    • Chupete: 0 – 4 años
    • Alevín: 5 – 8 años
    • Cadete: 9 – 12 años

PREMIOS:

• Los premios para los primeros de cada categoría de la carrera 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran a las 13:00 horas
  • Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán un trofeo y un regalo
  • Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes que lleguen a meta en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por una camiseta, una botella de agua, un refresco y regalo promocional.
  • Se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores a las 13:30.

OTROS DATOS:

• Habrá un avituallamiento líquido situado en mitad del recorrido.
  • Existirá servicio de ropero
  • Se dispondrá una carpa de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo.
  • La recogida del dorsal, chip y bolsa del corredor se efectuará el viernes 2 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas  y el sábado 3 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el concesionario Hyundai elegido en el proceso de inscripción.
  • La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años, salvo autorización escrita del tutor.
  • Todos los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.
  • Reglamento

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se podrán realizar AQUI desde el 25 de julio hasta el 30 de septiembre, inclusive. También se podrán realizar presenciales en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López, calle Ignacio González Serrano, 24 Collado Villalba. Como forma excepcional, se podrán realizar inscripciones el día de la carrera siempre antes de 45 minutos de la salida de la carrera.

Importante: En el formulario de inscripción hay que elegir la talla de la camiseta y el concesionario Hyundai donde se va a recoger el dorsal, el chip y la bolsa del corredor.

• Carrera 10 Km:
    • On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha
    • En las instalaciones de la Fundación hasta el 1 de octubre.
    • El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    • Precio: 10€
  • Caminata Popular:
    • On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha.
    • En las instalaciones de la Fundación hasta el 1 de octubre.
    • El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    • Precio: 8€
  • Carreras Infantiles
    • En las instalaciones de la Fundación y el día de la carrera hasta el momento de la salida.
    • Precio: 5€

Se dispone de Dorsal O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria. El número de cuenta bancaria del Dorsal 0 es Caja Mar: ES31 3058 1929 44 2720002541.

PATROCINADOR:

COLABORADORES:

logos colaboradores
“No están todos los que son, ni son todos los que están”

(Todavía no está cerrado)

Si quieres apoyar la realización del evento con alguna donación en especie, ponte en contacto con nosotros en el 918500094 y pregunta por Esther

RECORRIDO DE LA CARRERA 10 KM

Recorrido carrera 2013