V Torneo de Padel Solidario

Evento

V Torneo de Padel Solidario: 

El próximo 6 de Mayo tendrá lugar el V Torneo de Pádel Solidario organizado por el Concesionario Hyundai GPKOREAVI Collado Villalba a beneficio de las personas con Daño Cerebral Adquirido de la Fundación Pita López

Este V Torneo de Pádel Solidario va a contribuir a la Creación del Servicio de Rehabilitación, intensiva e individualizada, para niños entre 0 y 14 años que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido.

¡El 100% de la recaudación se destinará a este proyecto!

Por qué?

  • El Daño Cerebral Adquirido es una de las principales causas de interrupción del curso normal de desarrollo infantil. El avance imparable de la medicina ha permitido salvar vidas que antes era impensable poder salvar, dando lugar a un incremento en la prevalencia del DCA infantil.

  • Se ha estimado que la incidencia es de al menos 250 niños/as por cada 100,000 al año, lo que convierte al DCA infantil en una realidad sanitaria y social de primer orden, pero que se enfrenta al mismo desconocimiento y a una mayor escasez de recursos que el DCA en adultos.

  • En la actualidad en España no existe ningún centro de rehabilitación público específico para la atención al DCA infantil, que garantice la continuidad rehabilitadora y el seguimiento (imprescindible, en los niños/as con DCA los déficit se van haciendo evidentes a medida que las demandas ambientales les obligan a poner en marcha las funciones motrices y cognitivas superiores, que están alteradas).

Reglamento

  • El torneo se celebrará el 12 de Mayo en el Club PyT Villalba en c/Aguedas s/n de Collado Villalba.
  • Todos los participantes recibirán una mochila de cuerdas con una camiseta y regalo promocional.
  • Los participantes podrán disfrutar de una bebida isotónica, una barrita energética y frutos secos.
  • El sistema de competición será por cuadro final eliminatorio, en función del número de participantes inscritos.  Los partidos se jugarán a un set con Tie Break en todos ellos o por tiempo determinado (dependiendo del número de participantes). Cada cuadro estará formado por 4 parejas. Los participantes de cada grupo jugarán entre ellos. Primera y segunda pareja pasarán a la categoría avanzada y la tercera y cuarta pareja a la categoría básica.
  • Los partidos se disputarán en los siguientes horarios:
    • Sábado: de 15:00 a finalización.
  • Las pelotas para la disputa de los encuentros las proporcionará la organización.
  • Al finalizar el encuentro, ambas parejas rellenarán el acta de partido en el puesto del coordinador del evento y confirmarán el horario del siguiente partido.
  • Los partidos serán arbitrados por los propios jugadores confiando en el buen hacer popular, en caso de incidencias durante el partido se podrá solicitar la asistencia del juez árbitro.
  • Ante la imposibilidad de acudir a un partido, se deberá avisar a la organización con el mayor tiempo posible, quedando a potestad de rivales y organización (disponibilidad de pistas) el cambio de horario del partido. Si no fuera posible, la pareja no presentada perderá el partido.
  • El horario y orden de juego se establecerá y anunciará a partir del 10 de mayo en la web www.fundacionpitalopez.es
  • Se realizarán dos categorías masculina y femenina. En el caso que no hubiera suficientes parejas de una de las categorías para crear un grupo, se juntarían las dos categorías.
  • En todos los partidos, se dejarán 10 minutos de cortesía para la llegada de los jugadores a criterio del juez árbitro.
  • En caso de lluvia, los jugadores deberán presentarse igualmente. Si no fuese posible jugar el partido, la organización lo suspenderá in situ y se buscarán horarios para jugarlo.
  • Ante cualquier incidencia la decisión última será tomada por el juez árbitro
  • Todo jugador que participe en la prueba declara haberse sometido a reconocimiento médico, no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, siendo el jugador el único responsable en caso de accidente. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes pudieran sufrir como consecuencia de su participación en el V Torneo de Padel Solidario.
  • Para cualquier asunto no reflejado en este reglamento, el campeonato se rige bajo la normativa de la Federación Española de Pádel.

¡¡Ponle un toque de humor al torneo!!

Ponle un nombre gracioso a tu equipo y así os podremos animar durante los partidos.

Inscripciones:

Las inscripciones se podrán realizar online desde el 29 de Abril hasta el 10 de mayo, inclusive. INSCRIPCIONES

También se podrán realizar presenciales en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López, calle Ignacio González Serrano, 24 Collado Villalba.

Importante: En el formulario de inscripción hay que elegir la talla de la camiseta.

Se dispone de Pala O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria. El número de cuenta bancaria de Pala 0 es Caja Mar: ES313058 1929 44 2720002541.

Realiza tu inscripción

Otros datos:

¡¡¡NO OLVIDES PONER UN APODO A VUESTRA PAREJA!!!

CARTEL

Fundacion Pita Lopez

FECHA

12 de mayo a las 15:00

LUGAR

Ciudad Deportiva C. Villalba

Padel y Tenis Villalba

C/ Aguedas s/n

REGLAMENTOS

Descargar Reglamento Torneo

COLABORA

Hyundai
2018-04-29T12:14:33+00:00