Video institucional de la Fundacion Pita Lopez 2011

Video divulgativo de la Fundación Pita Lopez sobre la realidad de las personas que sufren daño cerebral sobrevenido en España, y la atención y la rehabilitación especializada, multidisciplinar e individualizada que se les proporciona desde la propia Fundación Pita López.

1. El drama de los sobrevivientes de ACV no tiene fronteras, mi nombre es SILVANA y a los 48 años en agosto 2011 tuve un ictus isquémico que me provocó hemiplegia izquierda, sigo luchando. EL SISTEMA DE SALUD LUEGO DEL ALTA ES CASI NADA LO QUE BRINDA, 3 SESIONES DE 40 MINUTOS DE FISIOTERAPIA POR SEMANA Y ARRÉGLATE COMO PUEDAS,
    LOGRÉ CAMINAR Y MOVER MI BRAZO IZQUIERDO SI BIEN AUN NO TIENE FUNCIONALIDAD, SEGUIRÉ LUCHANDO

vivo en URUGUAY

• Estimada Silvana, Muchas gracias por tu comentario y esperamos que sigas luchando mucho, con ánimo para salir adelante. Se pueden conseguir muchas cosas y ser feliz a pesar de las dificultades que uno tenga así que te mandamos toda la fuerza posible desde España. Un abrazo fuerte!!