Video institucional Fundacion Pita Lopez 2010

Este video presenta La Fundacion Pita Lopez, una entidad sin ánimo de lucro que ofrece una opción de rehabilitación transdisciplinar a toda aquella persona con daño cerebral sobrevenido que no ha sido admitida en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral y que no disponga de recursos económicos para optar a un centro privado.

El fin de la Fundación es la rehabilitación, integración social y apoyo tanto de personas afectadas por daño cerebral sin recursos económicos como de sus familiares, fomentando su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida.