Evento
Domingo 26 de Septiembre de 2021
1º XI Carrera Solidaria de la Ilusión: Se realizará un recorrido de 10.000 m. La salida será a las 10:00 en la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba(enfrente de la Biblioteca Municipal) subirá a bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.
Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.
2º XI Caminata Popular – Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad vamos a realizar una caminata popular que saldrá a las 10:00 de la Calle Batalla de Bailen y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.
3º Carreras Infantiles a las 12:00 para que los más peques puedan disfrutar de este evento deportivo.
Categorías
Carrera 10 km:
- Cadete: De 13 a 17 años
- Senior: De 18 a 40 años
- Veterano A: De 40 a 45 años
- Veterano B: más de 45 años
Caminata Popular: De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.
Carreras Infantiles:
- Chupete: 0 – 4 años
- Alevín: 5 – 8 años
- Infantil: 9 – 12 años
Premios
Los premios para los primeros de cada categoría de la carrera 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran al finalizar las carreras infantiles.
Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán un trofeo y un regalo.
Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes inscritos en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por dorsal, una mochila de cuerdas, una camiseta y regalo promocional. Importante: se recogerá en el concesionario Hyundai GP KOREAVI de Villalba
Se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores al finalizar la entrega de premios.
Inscripciones:
Online: Del 20 de agosto hasta el 21 de septiembre (12:00 am), inclusive,
- TIENDA ONLINE FUNDACION . Se puede realizar la inscripción de las tres modalidades: Carrera, Caminata y Carreras Infantiles.
Presencial:
- Por motivos de seguridad ante el COVID19 en esta edición no se podrán realizar las inscripciones de forma presencial.
- Se podrán realizar inscripciones el día de la carrera siempre antes de 45 minutos de la salida de la carrera.
Se dispone de Dorsal O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria. El número de cuenta bancaria del Dorsal 0 es Caja Mar:
ES31 3058 1929 44 2720002541.
Carrera 10 Km:
- On-line hasta finalizar inscripciones y siempre hasta el 21 de septiembre a las 12:00 am
- El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
- Precio (incluido gastos de gestión):
- Anticipada 12€ hasta el 21 de septiembre a las 12:00.
- Día de la carrera: 16€
Caminata Popular:
- On-line hasta finalizar inscripciones y siempre hasta el 21 de septiembre a las 12:00 am
- El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
- Precio (incluido gastos de gestión):
- Anticipada 10 € hasta el 21 de septiembre a las 12:00.
- Día de la Carrera: 14€
Carreras Infantiles
- On-line hasta finalizar inscripciones y siempre hasta el 21 de septiembre a las 12:00 am
- El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
- Precio (incluido gastos de gestión):
- Anticipada 8€ hasta el 21 de septiembre a las 12:00 am
- Día de la carrera: 12€
Protocolo COVID19:
- Es obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el evento.
- En la carrera de 10k se podrá retirar la mascarilla siempre y cuando exista una distancia mínima de 1,5m entre corredores.
- Se entregará una mascarilla a la entrada en meta para los participantes que no dispongan de ella.
- Existirá gel hidroalcóholico en diversos puntos del Agora de la Biblioteca
- En el servicio de ropero todas las mochilas serán desinfectadas a la recepción y a la entrega.
- En el puesto de fisioterapia serán desinfectadas las camillas con cada usuario
- Solo se realizarán inscripciones online
- La entrega de la bolsa del corredor y dorsal se realizará en la entrada del concesionario Hyundai GP Koreavi en espacio abierto.
- A la llegada a meta se entregará avituallamiento líquido y sólido en una bolsa alimenticia.
- Por motivos de seguridad, se ha tenido que anular la Paella Solidaria y se intentará realizar en otro momento cumpliendo todas las medidas de seguridad.
Otros datos:
- Habrá un avituallamiento líquido situado en mitad del recorrido.
- Existirá servicio de ropero
- Se dispondrá una carpa de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo.
- La recogida del dorsal, chip y bolsa del corredor se efectuará el viernes 24 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 25 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en el concesionario Hyundai GP KOREAVI Avda. Juan Carlos I, 43 – Collado Villalba
- Los dorsales, chips y bolsas del corredor no recogidas en el concesionario, no se entregarán el día de la carrera.
- La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años y para participar tienen que presentar autorización escrita del tutor.
- Todos los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.
CARTEL
